PROGRAMA DE DONACIONES 

La Revista Colombiana de Cardiología es el órgano oficial de la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular para la difusión de la investigación en el campo de la cardiología  y la cirugía cardiovascular, que adicionalmente cuenta con una trayectoria de tres décadas en Educación Médica Continuada. Su misión contempla informar, actualizar, integrar, educar y promover la investigación en cardiología y sus subespecialidades, manteniendo un profundo respeto por el método científico y la ética. Actualmente, la publicación se encuentra enmarcada en el Sistema de Gestión de Calidad de la SCC,  está indexada en bases de datos reconocidas como: Publindex, Scielo y Lilacs y trabaja con el sistema editorial internacional Elsevier.

Donaciones

Como parte de la Sociedad Colombiana de Cardiología, la Revista recibe apoyo de individuos, organizaciones y empresas con el fin de  impulsar sus objetivos que incluyen, entre otros: Apoyar activamente la expresión y difusión de la investigación colombiana, mantenerse como un canal especializado de actualización al especialista, promover la educación al estudiante de pregrado y postgrado y  proporcionar herramientas de apoyo al investigador joven; todo esto con el ánimo de beneficiar a la comunidad apoyando la divulgación de la nuevos conocimientos e información sobre la salud, estudios y avances en torno a la salud y cirugía  cardiovascular y sus subespecialidades, para ello recibe donaciones y patrocinios.

Fin de la donación: actividades académicas y de investigación en los temas específicos de enfermedades Cardiovasculares dirigidas a la comunidad médica en general, exclusivamente en el territorio Colombiano.

Beneficios

La difusión de la  investigación científica y médica es necesaria en una sociedad para obtener conocimientos  y   avances en la tarea de combatir  las enfermedades  y optimizar los diferentes tratamientos  en pro de  la  calidad de vida de los pacientes afectados por la enfermedad cardiovascular. Los aportes de empresas e individuos nos aseguran permanencia para seguir adelante.

Certificado de Donación

La legislación tributaria colombiana, ofrece ciertos incentivos a los contribuyentes que realicen donaciones a los beneficiarios estipulados por la ley .El beneficio impacta (reduce) el impuesto de renta y para ese efecto la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, reconocida como PERSONA JURÍDICA SIN ANIMO DE LUCRO que se  encuentra sometida en su funcionamiento a la vigilancia de la Alcaldía Mayor de Bogotá,  hace entrega de un certificado de donación firmado por su Revisor Fiscal dando fe del monto y fin de su donación.

¡Únase a la RCC!

Para hacer sus donaciones por favor escriba  a contactenos o comuníquese al Tel: 5230012 en Bogotá o al Celular: 3125857570.